La Masia
LA MASIA
Bienvenido a Cal PIU.
UN POCO DE HISTORIA
Cal PIU es una preciosa masía que data del año 1730, totalmente rehabilitada y reformada por un turismo rural de calidad. La masía, desde su elevada ubicación en medio del corazón del Alt Penedès, está rodeada de unas vistas únicas de campos de viñedos salpicados de olivos y almendros. Todo un entorno privilegiado.
HABITACIONES
6 habitaciones dobles con baño privado incorporado y todas las comodidades; televisión, calefacción, aire acondicionado, wifi, ropa de cama, toallas, secador de pelo, jabón de baño. Todas las estancias y habitaciones disponen de luz natural, con amplios ventanales con vistas a los viñedos y el entorno privilegiado de la masía.
ESTANCIAS
Dos comedores con capacidad para 20 comensales, con televisión y uno de ellos con chimenea. Sala de estar amplia, con confortable sofá, televisión y aparato musical. Amplia cocina abierta y con manzana central totalmente equipada.
SERVICIOS
Cocina completa
Con todos los utensilios de cocina y electrodomésticos: lavavajillas, nevera y congelador grandes, horno, microondas, vitrocerámica, cafetera, pequeños electrodomésticos, etc.
Lavadora
Cal Piu dispone de una lavadora y una secadora.
Baño privado
Cada habitación dispone de baño privado. Una de ellas es adaptada por minusválidos.
Televisión y wifi
Todas las habitaciones disponen de televisión.
Piscina
Piscina salina tratada de forma natural respetuosa con el medio ambiente, que dispone de un cierre de seguridad para niños y ducha.
Lugar familiar
Gran sala de juegos interior con billar y futbolín y equipada con aire acondicionado y calefacción. En el exterior se puede disfrutar de un gran jardín, con mesa exterior con toldo, barbacoa, columpios, mesa de ping pong, piscina y hamacas.
Medio ambiente
Compromiso con el medio ambiente y la eficiencia energética, la masía dispone de placas solares que lo abastecen.
Barbacoa
Se dispone de barbacoa hecha de obra en el patio de la casa.
Parking privado
Delante de la masía se dispone de una amplia zona para aparcar.
Vistas privilegiadas
La masía está situada en una pequeña colina en medio del Penedès rodeada por campos de viñedo. Un entorno privilegiado.